sábado, 31 de enero de 2009

LA EMBARCACION POLACA "SELMA" SE DIO UNA VUELTITA POR ACA



Con 7 tripulantes y una derrota bastande amplia , los polacos nos encotraron con la mano en la maza. Después de trabajar,el sábado pasado y con el día que se brindaba a pleno para el asadito!. Nos sorprendio la llegada de un bote zodiac con la tripulacion polaca.
Les mostramos nuestra base, como es de costumbre para todos los que llegan y los invitamos a saborear el rico asado argentino!!!
Nosotros fuimos tambien invitados a su embarcacion y disfrutamos mucho el dia con ellos..unos capos,,ah me olvidaba,,, no podian dejar de saborearse con el chimichurry que preparo paul ,,asi q le tuvimos que dar una botella y se la llevaron jajaja.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan asi. Desde ushuaia los saludo

Martin dijo...

Bueno gracias por los saludos.. anonimo, gracias a gente como vos,,estamos haciendo aca el aguante a todos los argentinos!

Unknown dijo...

La verdad los admiro!! Haciendo patria tan lejos! Hoy encontré este blog, siempre estuve interesado por el continente Antártico. Estamos lejos pero desde aquí los acompaño. Un fuerte abrazo, los saludo desde Corrientes.

mexicanpress dijo...

hola! copado el blog, lo lei en INFOBAE.
pasense.

suerte

mexicanpress dijo...

un abrazo

Bruja dijo...

Y bue aca estoy de nuevo... orgullosa de mi amigo... y de todos los q nos representan alla a tanta distancia.
Ya se pegan la vuelta.... no me abandones locura q tenemos q seguir estudiando... acordate q aca tenes consulta gratis...
Bueno te dejo un beso grande grillin, te quiero amigooooo...
se me cuidan q ya falta poco...

Fede dijo...

Hola! Hoy vi una noticia hablando de este blog, así que entre a mirarlo y aprovecho acá para comentar sobre varios posts.
Mi viejo estuvo en esperanza y orcadas en el 84, pero por desgracia perdió las fotos. todavía conservo un par de piedritas de lava volcánica de la isla decepción.
Muy lindo poder ver algunas imágenes de aquellas zonas.
Un saludo grande!
Pd: siempre es un buen día para hacer un asado!!!

Martin dijo...

gracias cristian, hosk y las infaltable brujilda, gracias por pasar,,tengo muchas mas fotos,no me da el ancho de banda,jaja,,pero,las voy a publicar y para hosk te paso mi mail martinolazarte@hotmail, me gustaria saber mas de tu viejo un abrazo!

Anónimo dijo...

Qué linda experiencia con los polacos! realmente leer esto y pasear por tu blog es un encuentro maravilloso...el saber qé pasa con nuestros argentinos que viven y trabajan en un lugar tan lejos y tan frío!!!abrazos y un enorme GRACIAS.
Faby de Cba.

Anónimo dijo...

La verdad que no sabia que existia este blog, realmente los admiro.
Ahora estare al tanto de nuevas actualizaciones del mismo, es muy interesante y muy importante a la ves para los argentinos.
Saludos desde Lanus, BsAS

Anónimo dijo...

Estimado Señor

Reciba usted y sus compañeros toda mi estima.

Les deseo una excelente campaña.

Cordiales saludos.

Prof. SE