domingo, 11 de enero de 2009

GRACIAS UNIVERSIDAD DE BELGRANO!


Este escudo lo diseñamos en reconocimiento a la Universidad de Belgrano por darnos el apoyo de poder estudiar la tecnicatura en administración de PYMES. No fue facil pero el paso que dimos fue bastante grande y sacrificado pasamos al segundo año y nos convertimos en los primeros en hacer este paso desde el continente blanco.
Nicolas Guayquimil, Martín Paskevicius, Martín Lazarte .
Y sin olvidarnos de todas aquellos compañeros que siempre estuvieron cuando necesitamos apuntes, fotocopias y fotos , la verdad se portaron desde Calafate, San Pedro, Corrientes, Misiones, Formosa, Bahia Blanca, Bariloche, Malargue, Santa fe! y si me olvido de alguno mi l disculpas pero los tenemos presentes en lo mas profundo de nuestros recuerdos.
Nuevamente gracias por el aguante, con gente como ustedes da gusto estar haciendo patria aca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y gracias a uds tmb sin uds, sin sus locuras las horas de estudio serian agobiantes... esos chistes q los entendias vos solo, pero q me reia como una moma, para poder distendernos... esos malditos apuntes jajja q te llevaron la gloria grillin, esas malditas formulas de economia q estaban en el libro gordo de petete, semejante libro... cambios de opiniones, trabajos en grupo jiji, y ese famoso balance de contabilidad q perdida q tenias amigo!!!! tantas cosas pasaron en este año... pero me gustaria saber q todavia siguen ahi... saben q cuentan conmigo, para lo que necesiten... los quiero a pesar de esta distancia.... espero verlos en la graduacion!!!! y sigamos adelante...
besos
sole - san pedro

Sole dijo...

Esa grillito!!!... una mano tienda a la otra!!!.... todavia tengo las fotos del libro de rrhh :P jejejej... y tu foto explicando una curva de economia... la aclaracion del costado me sigue mantando!!!!
Un poquito de aca y un poco de alla y yo entendi economia jajjaa... bien perdida estab!!..jejeje.. pero bueno como siempre digo hoy por ti mañana por mi!!... a ver si cuando salis del hielo te venis con la flia por aca!!...
Besos Loquito!!!

Prof. Patricia Gándara dijo...

Ah, y la profe Patricia Gandara, recien ahora me entero de este blog....., uhm no saben que alegria me estan dando....los felicito a todos, sé del esfuerzo que es estar en la distancia, y uds que distancia.... "no te olvides el marcador o un libro pues... ya fuiste.....¡¡¡¡¡

Nosotros siempre nos comunicamos por mail, y por videostreaming quizas participaron de algunos de mis encuentros virtuales.
En la Universidad de Belgrano los docentes de presencial tenemos un blog para temas de tecnologia y docencia, intercambiamos opiniones y seguro ud. tienen mucho que decirnos como estudiantes cual es su relacion con la tecnologia y el estudio.
Nuevamente los felicito, y si vamos solo queda segundo año....., ¿se van a seguir quedando en la Base???....si quieren hacemos el acto de colacion por allá.

Y tambien me alegra saber del resto de sus compañeros virtuales que estan en todas partes del pais y se estan contactando con uds.