miércoles, 18 de febrero de 2009

Y LA MAREA BAJO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas? Te saludo desde las tierras tucumanas. Mi nombre es José Názaro, soy periodista del diario LA GACETA, de Tucumán. Con un compañero vimos tu blog y pensamos que sería muy interesante hacerte una nota. Queremos contarle a toda la provincia que un paisano nuestro está en los confines del mundo trabajando por la patria. Mi mail es josenazaro@lagaceta.com.ar y el de mi compañero es fstanich@lagaceta.com.ar. Ojalá podamos ponernos en contacto y concretar ya sea por mail, chat o, si es posible, vía telefónica, así nos contas de tu vida y de tu trabajo. Te mando un abrazo muy grande y espero tu respuesta. José

Martin dijo...

Bueno capo no hay problemas,,ya te conteste al correo que me pusiste pero me rebotan los mensajes,,te dejo mi correo.
martinolazarte@hotmail.com te dejo un abrazo saludos para todos los tucumanos!!!

Anónimo dijo...

hola martin ¡loco como estaS ME ALEGRA MUCHO DE SABER QUE TEVA MUY BIEN.RECORDAR ESAS TARDE LINDAS DE NUESTRAS INFANCIA DE TRAVESURASY AHORA VER ESAS FOTOS DE TODA UNA AVENTURA Y LO QUE ESTAS PASANDO TE FELICITO LOQUITO Y ESPERO VERTE Y JUNTARNOS Y TOMAR UNA BIRRA Y HABLAR UN POCOS. JUAN MANUEL URUEÑA (DEMONIO) DEMO MI CORREO ES JUANMANUEL774@HOTMAIL.COM